viernes, 19 de febrero de 2010

¡Más!, me das cada día más, Aleluya por el modo que tienes de molestar.

Despiértome hoy y “beep beep – beep beep” nuevo mensaje de voz…

Mensaje recibido a las 9.35 hs.

Este es un mensaje para Marcelo Bruzzo, mi nombre es Martín Muratore y estoy llamando de parte de Santander Río, le pedimos que se comunique al 4341 3047 interno 77502, muchas gracias.

¡¡¡Qué alegría!!! ¡¡¡Mi celular en manos de una empresa!!!!


Me tomo un cafecito y dos tostaditas pa despabilarme y enfilo para el inalámbrico.

Prrrrrr prrrrrrr prrrrrrr “Gracias por comunicarse con Santander Río espere unos instantes y será atendido” (marco el interno) “para ofrecerle una mejor atención esta conversación está siendo grabada” (joya)

-Buenos días mi nombre es Vanina, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

-Sí, mi nombre es Marcelo Bruzzo, llamo porque se comunicó conmigo el señor Martín Muratore.

-Sí, en este caso yo atenderé su llamado, ¿podría darme su D.N.I. por favor?

-(¿?¿?¿?¿?)Pero… ustedes llamaron…

-Sí señor, pero para saber el motivo del llamado necesito acceder a la base de datos, a ver… si ingresando el número de teléfono… no, este número no me figura en la base de datos…

-Bueno, le paso mi celular que es donde me llamaron.

-Sí, dígame

-Es: 15-5*********

-Bien, Marcelo Bruzzo

-Exacto

-Efectivamente usted no es cliente nuestro y…

-¿Y cuál es el motivo del llamado?

-Para charlar con usted sobre los beneficios que otorga el banco y…

-¿Cómo obtuvieron mi número de celular?

-No sabría decirle, a nosotros nos dan las bases de datos, o quizás hubo un contacto anterior, ehmmm acá me figura que en el año 2005 le enviamos una tarjeta de crédito…

(que nunca solicité)

…o a veces su número es brindado por otras personas que al tratar de comunicarnos con usted nos dan su celular para que lo ubiquemos, por ejemplo acá tenemos 2 número anulados y…

-Ehhh bueno señorita, traten de que este número también esté anulado.

-Disculpe señor trataremos de no molestarlo más.

-Hagan su mejor esfuerzo.

No hay comentarios.: