viernes, 3 de julio de 2009

Chat lateral

«« Eleazar »» dice:

*Hola (desayuno tardío)!!!

Cellux - dice:

*que acelga adelga?

«« Eleazar »» dice:

*Bien!! Acá en la oficina. Vos como andas???

Cellux - dice:

*acá repasando unos madrigales con flor

«« Eleazar »» dice:

*Ah!!! Alguno de ingeniería???

Cellux - dice:

*no no, del ensamble

«« Eleazar »» dice:

*buenísimo!!

*y cómo andan???? van saliendo????

Cellux - dice:

*che che, la facultad de Ing. parece que la cierran hoy a partir de las 18hs por el chancho, tendremos ensayo?

*las tenemos casi de taquito

«« Eleazar »» dice:

*qué bueno!! Obvio que tienen las obras!

*No me digas???

*Hasta las manos!!!

*Y bueno!! Alguien generoso va a tener que poner su casa para los ensayos para los treita coreutas. MMMMMMM.......

Cellux - dice:

*jajajajajajaja

«« Eleazar »» dice:

*jajaja

*Nos matooo el chanchoo!!!

*ese chancho nos va a dejar sin nada!!!

Cellux - dice:

*según mortiz a más de la mitad del coro es imposible que les de gripe cochina porque tienen tanto alcohol en el organismo que el virus entra y muere al toque

«« Eleazar »» dice:

*jejeje

*la cuestión es que tiene que ser en gel

*jajaja

Cellux - dice:

*un licor de huevo se parece bastante a un gel no?

«« Eleazar »» dice:

*solo tienen que agregar los demás productos y listo

*jajaja

*a crear gel!!!!

Cellux - dice:

*yo probé un sorbito de alcohol en gel, no es lo mismo, no es lo mismo, y probé de lavarme las manos con licor de café, y la verdá la verdá, un asco

«« Eleazar »» dice:

*yo me puse alcohol 100% y gel del pelo y no funciono!!!

*mmmmmmm

Cellux - dice:

*probaste poniéndote champagne en la cabeza y tomándote un vasito de shampoo?

«« Eleazar »» dice:

*no porque el shampoo no me gusta, viste es un poco fuerte.....

*y te deja seca la boca....

Cellux - dice:

*entonces probá con acondicionador

«« Eleazar »» dice:

*a condición que sea rico......

Cellux - dice:

*yo tengo un shampoo de coco y leche, acá se preguntan porque se termina tan rápido, es que me hice adicto, me sirvo un vasito mientras se calienta el agua y hago fondo blanco

«« Eleazar »» dice:

*para hacer fondo blanco necesitas patio ????

Cellux - dice:

*y mucha pintura!!!!!!!

*bah, si tenés la suerte de tener un patio grande

*un patio grande sería de más de 18 metros cuadrados, los demás son menores

«« Eleazar »» dice:

*pormenores dirás!

Cellux - dice:

*sí, solbemoles!

*me esperan para comer, hay puré de telgopor y bife de esponja de baño

*así que me voy despidiendo

*ya me estoy mandando el telegrama

«« Eleazar »» dice:

*ahhh!! buenísimo!!! No vayas a comer tarde!!!!

*Todavía es casi de noche!!!

*jejeje

*Es cena???

Cellux - dice:

*un abrazo y que tengas muy buenas madrugadas

«« Eleazar »» dice:

*Buen provecho!!

Cellux - dice:

*igualmente!

«« Eleazar »» dice:

*Saludos

No hay comentarios.: