domingo, 23 de diciembre de 2007

Resumen fotográfico familiar

8 de septiembre: Mi viejo cumplió 76 añitos, aquí lo vemos en plena escena etílica: "Sí, sí, daaame la copita, daaamela."


Aquí vemos cómo finalmente ha caído bajo los efectos del alcohol, díganme si esa no es una cara de feliz cumpleaños!!!!


4 de noviembre: Mi vieja cumplió 70 añitos, y podemos observar a los abuelos babosos, Elena y Marcos, junto con su nieto (mi sobrino, je) Ignacio.


Y apareció mi hermano Mariano (me salió un versito) posando con su hijo pa la foto con la cumpleañera.


Igna y la tarjetita de cumpleaños para su abu...


Padre e hijo, cuanto amor, me caigo y me levanto!!!


Llegó el Tío Cello, a sacar la lengua!!!!!!!!!!!


Estás hecha una piba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acá con las chicas...


...y aquí con los muchachos.


Estamos motorizados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


30 de noviembre: Mi hermano cumple 34 añitos, y mi sobrino lo mira divertido.


Avisame cuando vayas a sacar la fot...... (demonios!!)


La torta de papi!!!!


Ok, pintó comerse un helado!!!!!!!!!!!!!


Ojo señores, este es el auténtico Terminator en monopatín.


Terminator junto con un John Connor algo crecidito, alias Tío Cello.

No hay comentarios.: