viernes, 19 de octubre de 2007

El delicioso arte de irse por las ramas o como irse al carajo por msn.

Eleazar: el chavon rompe pelotasss
cambiando las reglasss
Cello: como me comería un heladito
en pantuflas
Eleazar: y andaa!
esa esta buena
Eleazar: y en malla y una pileta
Cello: hasta la malla llego, la pileta todavia no me la terminaron de construir
Eleazar: noooo????? donde te la estan construyendoo???
en el techoo??
Cello: en el living
como a todo el mundo
Eleazar: ahhhhhhhhh con razonnn..........
Eleazar: me parecia q habia una pileta desmontablee
Cello: no no, esta va directo al piso
Cello: el plan es hundir la regadera en la pileta y con eso regar las plantas del balcón
Eleazar: claro, pero la activas con remote control
Eleazar: regalasss
jeje
Cello: activia controla el transito interno
Eleazar: tantas plantas tenesss??
Eleazar: comprate unas bombuchas y practica con las plantas
para menor esfuerzo
Cello: pero no saben esquivar las muy nabas
Eleazar:
encima ya las adornas
Eleazar: para fin de año
Cello: no sabes que lindas le quedan las guirnaldas al helecho
Eleazar: me imagino!!
Cello: y a la otra planta que no se como corno se llama le colgué esaspelotitasquesetecaenalpisoysehacenpelotaperdonandolaredundancia
Cello: les enseñé a esquiar
ya que no aprendieron a esquivar
a tus plantas no les enseñaste nada?
Eleazar: si a contar hasta 10
jeje
Cello: tu potus maneja el lenguaje lotus?
Eleazar: no opus copus........... habla
Cello: el famoso Potus Script
Eleazar: algo asi pero extendido
Cello: es un potus elastico
Eleazar: tiene manejo de signos y letras griegas.......
Eleazar: potus multilinguistico
Cello: enredaderas tenes?
no son muy confiables
Eleazar: solo en la mente.... sirve??
Cello: por eso siempre te vas por las ramas?
Eleazar:
Cello: criiiii criiiii
Eleazar: o mejor dicho me pierdoo
entre las conversaciones
Cello: comprate una bruja en la
Eleazar: con mi dos o tres voces internas y la externa
Cello: la externa conecta via usb?
Eleazar: la externa conecta con usb, firewire, paralelo, rj45, rj11
Cello: probaste con el psi?
Eleazar: nono
Cello: te libera memoria
resuelve problemas logicos y el volcado depila
Eleazar: pci
Cello: si, tambien depila
Eleazar: pila de pila
Cello: depilacion definitiva con lectora laser
Eleazar: no..... igual gracias
Cello: de nada
Eleazar: me gustan mis pelos....
Cello: a mi no
me refiero a los tuyos claro
Eleazar: menos mall!!
Cello: que van a decir las vecinas
Eleazar: por algo me dice "pelotudoo!!!"
Eleazar: tengo q mantener ese nivel al q llegue
no cualquiera
Cello: tenes pelos por tudos lados?
Eleazar: yyyyyyyyyy.................menos las manos
Cello: menos mal
Cello: es re molesto peinarse la palma de la mano
Cello: suelen hacerse remolinos en el dedo gordo, me han dicho
Eleazar: y si............ ni te cuento dar la mano
una verguenza
Cello: es un tipo muy calido
no se que shampoo usará
Eleazar: a nivel de calenton...... mas q nada
Eleazar: digo en venezuela le dicen asi
jeje
Cello: estemmm si, señora, la verdad que no se que shampoo usa, pero le paso el telefono, el sabrá decirle
Cello: le advierto que el shampoo lo guarda en la mesita de luz
Eleazar: y el peluquero/a pobre......
Cello: arriba las manos!
Eleazar: junto al gel
Eleazar: arriba esos pelos
Cello: hay gente que incluso se hace trensitas
Eleazar: viva el punk!!
Cello: viva el rank
Cello: en que puesto del ranking estas?
Eleazar: y cuando se pelan pierden toda la personad..........
ad
Cello: claro, eso hadad...
pero longobardi?
Eleazar: nooo bardea mucho......
hadad un bardo grande
Cello: es un problema, el primo del hijo de una amiga de una vecina de mi tia, tambien babea todo el tiempo
Eleazar: y porque tiene los hijos en argentina????
Cello: es que no llegó a cruzar la frontera
Eleazar: digo porq no los tiene aca???
Eleazar: porq sus babes los tiene afuera??
Cello: es que no consiguió los papeles pa la doble ciudadania
sus padres son de transalivania
Eleazar: pala pala afuera todos
y nada aca
Cello: no seas mocofobo
Eleazar: eso por transar con cualquiera sin conocerlo
Cello: eso pasa por ir al vip en slip
Eleazar: el moco voo practica un amigo y usa kimono sin slip
y tiene un vipper
Cello: y se baja dvdrip o solo compra originales?
o eyelit?
Eleazar: trips????? si le gusta viajar??
pero no en elite
Eleazar: igual tiene buen ojo para los lugares
Cello: siempre en clase turista
Cello: donde pone el ojo pone la bala
Eleazar: la bala bajo el ojo mejor dicho
Eleazar: hay q saber ponerla ahiii
Cello: vino con el ojo bajo el brazo
Cello: al pan pan y al vino vino
Eleazar: vino y se fue sin un brazo........ el ojo me parece
que se lo comió con pan
Cello: el otro día Peter fue a comprar pan
y no volvio nunca jamás!
Eleazar: porque le faltaba pan
Eleazar: y sin pan solo es un viaje de ida
Cello: dicen que sopló un panadero y lo llevaron en cana
Cello: el panadero habia tenído un mal día
Eleazar: q mal caracter tienen los panaderos!! verdad!! siempre con canas verdes!!
Cello: un cliente anterior le hizo un comentario sobre la rosquilla de su hija y casi pierde los estribos
Eleazar: lo tuvo pero despues lo vendio......
Cello: despues no le alcanzaba pa volverlo a comprar y tenia un caballo al pedo
Eleazar: la rosquilla estaba rica....... eso lo se pero me quedo atragantada
Cello: a veces pasa
Cello: por eso es mejor quedarse en casa, en malla y comiendo helado
Eleazar: pedo se agarro cuando se comieron la rosca de la hija
Eleazar: eso...
Cello: la rosca de pascua
Eleazar: un buen helado de chocolate........... nada mas.........
sin complicaciones
eso... clarooo
de pascua
Cello: Pascua Rodriguez, la conocen todos en el barrio
Cello: trabaja en la heladeria, es que tiene brazos largos
Eleazar: entonces hay q hacerla de exportacion
Eleazar: para q la conozcan los demas
ahhhhhhhhhhh
entonces noo
Eleazar: brazos largos nooo
Cello: ya le hicimos una pagina web: www.pascuaterascaelfondodeltarro.com.ar
Eleazar: vos fijate q el largo le queda mejor a los hombres pero a las mujeres le queda mejor......
Cello: si si, el corto
Eleazar: grandeee, abundante
Cello: a, eso tambien
depende el caso
Eleazar: y si....
Cello: yo por ejemplo tengo un casco que no tiene nada que envidiarle al casco histórico de la ciudad
Eleazar: q ascoo???
Cello: hay gente que usa cascotes, pero son un peligro
Eleazar: k asco??
Cello: k gaso
Cello: la veda electoral es antes de poner el sobre y la venda electoral siempre viene despues no?
Eleazar: mientra q no sea k ganso
Eleazar: y si...
Cello: k nsancio aveces
Eleazar: verdad??
la veda es importante
Cello: y si... la veda que si
Cello: es mucho mejod que la mentida
Eleazar: eso me enseñaron en el jardin
mi profed
Eleazar: tida mucho mejod
Cello: yo no fui al jardín
Eleazar: no??
Cello: era un departamento muy chico
Eleazar: perdon, jadin
ahhh
Cello: teniamos una baulera, eso si
Eleazar: ahhhhhhhh
y en q se transformo
???
Cello: la plata que hicimos vendiendo baules no te imaginas
Eleazar: siii??
Cello: uffffffff
Eleazar: buenos negocianteess
eso siempre es necesario
Cello: yo por ejemplo vendí un campo de 30 hectareas y me compré este depto, nada mal eh?
Cello: y ahora que me terminarán de hacer la piscina
Eleazar: y buenisimo!! es de orooo???
Cello: el campo?, no, mayormente tiene pasto
Eleazar: ahhh...... porque sino lo compraba
lastima..... lastima la verdad
o veda
Cello: oberá, ahi queda el campo
Eleazar: si???
q bueno!
nunca fui
Cello: si, es una gran novedad tener un campo en oberá
Cello: ya lo verá
Eleazar: pero ya no lo tenes???
o verdad??
Cello: no lo tengo, pero es cuestión de disfrazarse de peón
Cello: o alfil que se yo
Eleazar: y mejor de alfil........... yo q se...... por ahi llegas a la reina
Eleazar: o peon tambien......... a la larga
Cello: el alfil siempre la pasa mejor en La Plata
Eleazar: mutiss.........
Cello: el peon lo que tiene es que se hace el gil, pero cuando menos lo pensas te ataca de coté
Eleazar: cota por lo sano
Cello: todo lo que prepara blanca cota es sano
Cello: vuelvo al plan original de irme a comprar un helado, me está saliendo humito por la cabeza
debe ser por las empanadas de humita
Eleazar: mientras sea incoloro
anda!!
Cello: voy!
Eleazar: no te estoy hechandoo
jeje
mutisss
Cello: que le sea leve
Eleazar: gracias!!
a vos lo mismo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah no, noooooooooooooo! Yo quería ver si me servía el dividí para el cavado y me encuentro con esto!!

Dejá el Paco, volvé con tu novia Brutzo!!!