viernes, 1 de junio de 2007

Un instante

Javier miraba por la ventana, hipnotizado observando como los arboles jugaban a la mancha, el café cada vez más frío era un vago recuerdo para sus labios. Esos mismos labios que supieron jugar a la mancha con otros labios, ahora ausentes.

Recordó a Gabriela, aquella que logró que su corazón palpitara por primera vez, las largas charlas y la sensación de conocerse de toda la vida, como cuando uno vuelve a casa, las risas aun resonando en su cabeza, y aun sabiendo que los caminos finalmente se bifurcaron él sabe que al encontrarse con ella, las risas, las charlas y la complicidad no piden permiso.

Recordó a Mariana, tal vez su relación mas intensa y conflictiva, siempre le quedará la duda de lo que pudo haber pasado si la historia hubiera continuado, era una de esas relaciones en las que había poco que decir, pura química, pero la química nunca es suficiente, siempre falta ese factor desconocido que no se compra en cualquier kiosco, y todo terminó abruptamente, señor, son las 12, tenemos que cerrar, retírese.

Su última relación, Romina, no merece mayores comentarios, tal vez unos puntos suspensivos sean lo que mejor describe esa época de su vida.

Volvió a mirar por la ventana, viendo como el sol agachaba la cabeza, tal vez por la vergüenza que sentía al tener que retirarse él también.

Entonces Javier lanzó una maldición, odiaba que le pasaran estas cosas, justo a él, extrañaba ese calor, el calor en los labios, y por fin tomó una decisión, lo puso en el microondas y lo calentó 2 minutos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escribiste vos Cellito?
Está muy bonito!
Me encantó lo de jugar a la mancha con los labios.
Lo vas a mandar al concurso que te pasé? Oblígote!

Besote

Marcelo Bruzzo dijo...

Me obligáis???? vos y cuantos mas? jajajajajaja.

Mirá, hasta a mí me gustó, y eso que tengo varias cosas que han ido a parar al tacho de basura, así que en una de esas lo mando.

Beso

Elizabeth Alonzo dijo...

cello: me sorprendiste, está muy bueno eso que escribiste....yo que vos le hago caso a tu amiga, mandalo a un concurso...que lo mande..que lo mande
besos

Agnesse dijo...

Just that: ¡reminiscencias dolinescas! Estoy segura de que me vas a entender.
Beso!