miércoles, 23 de mayo de 2007

Un cafe y una buena charla.

Todos mis trabajos son juegos. Juegos serios.
M. C. ESCHER.


Que complicada se vuelve la vida, uno piensa eso muchas veces, y luego de correr como degenerados consideramos que fue un esfuerzo inútil.

Estamos dale que dale tratando de hacer las cosas bien y la vida no siempre nos paga con la misma moneda.

Pero cuando decimos "que boludo que fui" en realidad nos estamos auto flajelando al pedo, pero esas son cosas que uno descubre después de una buena charla de café con gente mucho mas iluminada que uno.

Si, la vida suele ser injusta, uno matándose para llegar al segundo piso y termina en el sótano, pero si uno hizo las cosas bien entonces no es un boludo, boludos son los que nos hacen sufrir, boludos son los que no valoran nuestro esfuerzo, boludos son los que deciden por nosotros lo que tenemos que sentir o dejar de sentir.

La clave es seguir subiendo y bajando las escaleras de la vida y tratar de hacerlo bien, aunque uno aveces quede de cabeza, la gravedad hará el resto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff esto da para rato...
A ver... Sí, la vida a veces es una tortura; pero puede ser una tortura porque puede ser maravillosa!

Me explico?

Serían tan lindos los buenos tiempos sin los malos? Yo creo que no... A parte a veces creo que si la vida fuese perfecta terminaríamos suicidandonos todos del embole!
Citando a Chaplin "la vida no pasa de una tentativa": uno tiende a pensar que la vida está en "el segundo piso" cuando en realidad está en "la escalera". El segundo piso, el sótano, son lo mismo, solo puntos de partida y/o llegada. La vida es otra cosa. Creo, no sé... digo... tipo capazz ja!

Un besote

Anónimo dijo...

Igual, la vida en ascensor mucho mejor...
je

Anónimo dijo...

Igual, Cello, el que es boludo para mí suele ser Gardel para vos, o viceversa, con lo cual el concepto de la boludez termina siendo algo tan relativo y poco confiable como los índices inflacionarios del INDEC.

Pero qué sé yo, justo vine a aterrizar en tu blog cuando se te da por la filosofía de goma y los zapatos baratos, será de Dios...

En realidad te quería hablar de otra cosa, te quería pedir si por favor no podés importar desde Spaces el post dedicado a las voces con vibrato. Estaba bueno para comentar, ese post, jeje...

Un abrazo y me alegra que hayas vuelto a unirte a las esforzadas huestes de Blogger. ¡Fuck you, Microsoft!
Johann

Marcelo Bruzzo dijo...

Estimadísima Lola (filólola, muzza aspiradora, cuantas profesiones caramba) no se preocupe que lo que intenta resaltar este escrito es que la vida es eso, la escalera, o ascensor, si uno está dispuesto a pagar expensas.

Johann, el concepto es que uno no le tiene que importar que el otro es un boludo, jejeje, el que se jode es el boludo, por boludo jajaja.
No se preocupe que van a ser trasladados ambos posts sobre el vibrating, que es algo que me quita el sueño desde mis tiernos 17 años jajaja.

Ah y mi filosofía no es de goma, es de plássstico.