martes, 8 de mayo de 2007

Que por mayo era, por mayo, cuando hace la calor...

Pero en este lado del globo hace un frío de cag...

A ver, la semana pasada me llega un mail de La Nación on line, avisando de un CHAT, por ese chat pasaron diversas personalidades tales como Carlos Sorín, José García Hamilton, Adrián Paenza, Iñaki Urlezaga y muchas personas mas que me simpatizan mas o menos, pero que son laburantes y por eso los respeto, sin embargo en esta ocasión el chat era con una tal Nadia Epstein, y yo, iluso, creí que podría ser alguna hija o pariente del musicólogo Ernesto Epstein, jajajaja que tristeza al descubrir que la dichosa Nadia Epstein era una participante de Gran Hermano, y encima era una participante "polémica", me encantaría que alguien me explique que tiene de polémico estar en una casa rascándose las tetas sin hacer nada productivo para nadie.

Lo peor es ver a tantas personas estupidizadas por este programa, un amigo me comentó que se juntó con sus ex compañeros de secundaría, alguno de ellos hacía años que no se veían, uno creería entonces que tienen mucho de que hablar, bueno, mi amigo tratando de entender la situación y 20 boludos viendo la pantalla del televisor, una joda barbara.

A veces dudo de la capacidad mental del ser humano...

Listo, me voy a laburar.
Cello

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sociedad se está yendo al tacho capo, que le vamos a hacer.