viernes, 23 de diciembre de 2005

Una cena muy especial

Si señores, ayer fue la cena de corolarios, y para saber de que joraca estoy hablando deben remitirse a Coro Lario allí estuvieron presentes La Condesa Sangrienta, Tía Coni, Johann Tenorio, Wolfgang Amadeo Carrizo y quien escribe.

Ya mandará algun post don Johann si es que le llegan las fotos y no le explota la cuenta de email, pero por las dudas, para dejar constancia de dicha reunión, aquí va una foto, donde se aprecia de izq. a der. a Coni, Johann, Wolfgang, Condesita y yo.



Para ver todas las fotos hacer click AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy soy la primera!! (COni rules) Cómo se nota que soy la única que vino a laburar después del festejo... en fin, supongo que a esa hora de la matina no le habrá funcionado bien el fotoyop no?? Me imagino... sisi, claro, excusas... Sinceramente la pasé excelente, espero que ustedes también y los espero por mi espacio!!
PD: A vos también Gamarra muajajaja

Johann Tenorio dijo...

Epa. Cómo prendió Gamarra, viejo.
Qué va' cer, maestro, los hombres somos todos iguales, pero parece que hay algunos que son menos iguales que nosotros, vió...
Dejando de lado mi malsana envidia, confirmo y certifico que la reunión estuvo bárbara, y que estoy analizando seriamente la posibilidad de que, en lugar de ser anual, que sea semestral, o mejor aún trimestral, o... ¡síiii, quincenaaaaal!
Ah, y me gustaría dejar aclarado que algunos, cuando vamos a laburar, no tenemos más remedio que laburar.
Saludos a todos, y que Papá Noel les deje una bolsa entera a cada uno,
Johann

Marcelo Bruzzo dijo...

Conis, efectivamente, a las 2:08 yo estaba plácidamente dormido, pero como excusa tenía que mandar las fotos, para no colgarme como es habitual en mi (pregúntenle a la Condesa sino)

Y aunque Johann pronto pondrá la dirrección donde subí las fotos, no importa, aca va la dichosa dirección: http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/coro_lario2005/my_photos

JoJoJoJoJoJo feliz navidad!!!!
Marcelo

Anónimo dijo...

Por las dudas aprendámonos los nombres antes de la próxima cena jeje
Cómo era? Javier, Manuel?
Ya publiqué!