viernes, 20 de junio de 2008

28

Porque me alegraste los martes cuando sólo éramos amigos
Porque supiste calmar los terremotos de mi alma
Porque me permitiste entrar en tu mundo
Porque tus caricias me llegan al corazón
Porque tu voz me enternece
Porque no puedo estar un día sin verte
Porque no querés estar un día sin verme
Porque me cuidás como nunca nadie me cuidó
Porque me permitís cuidarte
Porque sin decirnos nada nos decimos todo
Porque tus bellos ojos son una invitación al beso
Porque verte bailar me provoca abrazarte
Porque tu corazón es un eco del mío
Porque borraste de mi diccionario la palabra "incertidumbre"
Porque cuando te llamo nunca me da ocupado
Porque adoro dormirme y despertarme a tu lado

Por todo esto y mucho mas TE AMO con toda mi alma

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

2 comentarios:

Mesecina, Bel Speratti ♪ dijo...

Dios mío!!! que hermoso lo que escribiste!!!!!
cCello, nunca entendí esto del blogspot.... donde leo la nota nueva???
Pero me encantó lo que le escribiste a Flor!!

Florencia Albornoz dijo...

Sos hermoso