miércoles, 12 de octubre de 2005

Y de golpe, porrazo!

Resulta que el lunes, después de un ensayo, alguien tuvo la idea que vayamos a retozar por la zona del río, ahí por Vicente López, todo muy lindo, el río, el pastito, las estrellas, la inclinación de mas de 45 grados del terreno, el resbalón, el pastito en la espalda y de nuevo las estrellas.

Obviamente todos preocupados se acercaron para ver como estaba (mientras decian: jajaja GIL te caiste) yo desestimé el asunto y me ayudaron a levantarme, todo bien, ningun dolor, todo fantastico, abrazo a mi "socia sentimental" y de repente...

SANGRE!!!!

Asi que mi socia puso manos a la obra, sacó carilinas no se de donde y evitó la catástrofe.

Esta bien, exagero, fue un raspón, pero sangraba de lo lindo, además todavia me arde pa que vean.

AVISOS:
Sebastián Fernández Aguilera, un tenor exportado (algunos creen que deportado) a Canadá está estrenando blog, pobrecito, no sabe en lo que se mete... aqui la dirección http://alamemoriade.blogspot.com/
Ya lo agregaré a la lista de blogs ajenos.

Bueno, cuidense de los terrenos empinados, sobre todo si vienen de empinar la botella (este no fue el caso) , si van a hablar mal de alguien háganlo en voz baja por que ese alguien puede estar justo atras de usted, y por último, feliz día de la racia.

No hay comentarios.: