miércoles, 22 de junio de 2005

¿Operación triunfo u operación acomodo?

Y finalmente conseguí de buena fuente la confirmación a mis sospechas.

Mas que nada para que no digan que hablo sin fundamentos.

Alguien conoció a una persona que trabaja en Operación Triunfo, esta persona relató que el proceso de selección es el siguiente:

Los cientos de cantantes que se presentan son escuchados y se hace una selección a conciencia, continua el programa y se sigue haciendo una selección con fundamentos, hasta que suena el teléfono y don Villaroel dice: "tiene que ganar fulanito"

Y ahí es donde la cosa se complica, porque el jurado tiene que inventar cualquier excusa divagante para ir eliminando a los cantantes que no le interesan a Villaroel.

Muy bien Claudio, seguí así.

7 comentarios:

Paula dijo...

Bueno, depende qué entendamos por triunfo, no?

Johann Tenorio dijo...

Marce, ¿este es el último post que publicaste?
Ah, no, viejo, así no va...
Estoy por crear una nueva sección en "Coro Lario", "Blogs amigos", e iba a incluir el tuyo, pero...
Vamos, Marce, métale pilas.
Un abrazo,
Johann Tenorio

Anónimo dijo...

Bueno Johann, no seas malo!!

El pobre Marce tiene mucho trabajo, sobre todo con su coro de los martes! o no Marce?, y si no... conseguile unas contraltos y unos bajos asi no se nos estresa tanto el maestro.

La condesa

Johann Tenorio dijo...

Ah, bueno...
La Condesa me sigue a todos lados. Ahora que no quiere pelear en mi blog, busca pelea en el de Marcelo.
Bueno, Condesa, dígale a su director que ya lo incluí entre mis "Blogs Amigos". Y que si quiere retribuir el favor...
Johann

Anónimo dijo...

Usted es un botonazo Johann!!! Ve por qué lo peleo? Se supone que uno está aca de incognita... o quiere que yo también suelte la lengua??????

Suya, La Condesa

Tomás dijo...

Lo que pasa es que Villaroel tiene un doble maldito que se llama Villaruel. Él es quien en realidad tensa los hilos cuando el rating le juega en contra. El otro es un buen tipo, si hasta se llama igual que el verdulero que está a una cuadra de mi casa. Y si no me equivoco Villaroel también es el que se come a la minusa que estaba en el noticiero de telefe que ahora va a la mañana.

Marcelo Bruzzo dijo...

Si, se comenta que en las noches de bajo rating el bonachón de Claudio Villaroel se transforma en el temible Claudio Villacruel, también se dice que es en ese estado cuando se come a la minita del noticiero, y tambien en ese estado dice frases macabras como: "con Suar somos muy amigos"