sábado, 5 de marzo de 2005

Copa Davis, que público!!!!

Estuve viendo el partido de Coria por la Copa Davis, y me pareció patético el comportamiento del público argentino, que cada vez que el oponente erraba el saque vociferaban noooooooo, nooooooooo, nooooooooooooo.

Esta práctica a la que nos tienen acostumbrados un país vecino siempre me pareció irritante, y parece que a los muchachos argentinos se les pegó el vicio, creo que los jugadores debería hacer un gesto de desaprobación al público, porque una cosa es alentar a Argentina y otra muy distinta es joder al oponente.

Lo mas estúpido es que cuando la hinchada de la República Checa empezó a hacer lo mismo (justificada venganza me parece) la manada de argentinos comenzó a chiflar en claro signo de desaprobación.

Si les gusta joder despues banquense que los jodan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con que el público argentino de tenis es una versión light del de futbol: mal educado, gritón, insolente, desconcentra a propios y ajenos y nada sabe de caballerosidad deportiva. En fin, es lo que hay....

Anónimo dijo...

Ap... muy acertado el comentario... y es una pena que a la gente se le contagien siempre los malos habitos. En fin, que tal parece que el ser humano sigue inclinándose a favor de la involución. Xp