miércoles, 31 de marzo de 2004

El engaño del rating televisivo

Martes, luego de ser rebotados por la mesa de entradas del Teatro Colón al tratar de ver un ensayo abierto al público de Dido y Eneas, me despedí largamente y sin prisa de la dueña de mi corazón y me dirigí a mi hogar.

Una vez en mi hogar dije: Casi me olvido que hoy pasan a Los Simuladores

Siendo las 22:06 puse el canal de las tres esferas y me sorprendí de ver a los muchachos tan cambiados, hasta que comprendí que eran "lo' roldan" frustrado soporté estoicamente hasta las 22:30 semejante falta de inspiración hecha programa de televisión y odié el hecho de estar favoreciendo en rating a algo tan decadente. Por suerte luego empezaron Los Simuladores.

Ahora comprendo por qué tienen tanto rating lo' roldan, se aprovechan de los incautos inocentes como yo que creen que los horarios se respetan en este pais, pero evidentemente no es asi, de hecho es algo friamente calculado por la emisora.

Simplemente patético!!!!

No hay comentarios.: