miércoles, 21 de mayo de 2008

Lindo día para hacer un asado!!!

Hay días en los que uno se despierta y sabe que saldrá todo bien, por ejemplo hoy, que me desperté dos horas mas tarde de lo previsto, con el celular en la mano, señal de que había escuchado la alarma del telefonito, me había levantado a apagarlo y que retomé el placentero acto de dormir.

Descripción de un día alegre: en vez de putear porque me quedé dormido, me senté en la cama con mi cara de lagaña (o polvo de sueños) y jugué al balero con las pantuflas (o chinelas u ojotas yo que se) con cara de feliz cumpleaños me preparé un café con leche y unas tostadas con queso blanco, dulce de leche y mermelada. Primer bondi vino al toque y viajé sentado, me puse a estudiar diapasón en mano y haciendo caso omiso de las caras de oficina en ayunas a mi alrededor, bajo del bondi numero uno, el numero dos viene al toque, volví a viajar sentado y a volver a estudiar con el fierrito mágico.

Bajo del bondi número dos y luego de varias cuadras soy atacado por miles de besos y abrazos de quien sin lugar a dudas será eventualmente la madre de mis hijos, y así pasamos el resto de la mañana a pura charla y música de fondo, luego vino el almuerzo y la novela (sí, la novela, me pongo loco y puteo a “los malos”)

Luego de una leve siesta para bajar el morfi y un poco de falalalala fui arrastrado por la dueña de mi corazón hasta una farmacia cercana a fin de adquirir un funguicida ya que según palabras de mi dulce mujer yo no tengo hongos en los pies, si no una comunidad organizada que en cualquier momento inaugurará un centro comercial, una feria artesanal y un pago fácil.

Luego de unas horas de delicioso boludeo nos preparamos para ir al ensayo, prender auto, calles, apagar auto, -que tal? -Buenas buenas..., y esperar que el salón se alimente un poco de silencio, a doblar el cable del teclado hasta que permanezca encendido, cuatro notas y a cantar, y... oh maravilla de las maravillas! las cancioncillas salen bien, y además es un placer tener al coro para mí solo, son oportunidades que no se dan en la vida, el estar sentado frente a un grupo de personas y poder laburar con calma y buscando que las cosas salgan primero lindas y después debido a la misma lindura de la situación salgan bien.

Fue uno de esos ensayos distendidos donde doy rienda suelta a mi teoría: “para cantar concentrados primero hay que poder cantar lo que está escrito pero desconcentrados” es olvidarse de los puntitos negros y los din dirin din y jugar a ser ruiseñores, es olvidarse del dun dun y jugar a ser bombo, es jugar a ser una big band, o jugar a ser una banda de negros de new orleans, es jugar. No por nada en francés hacer música es joue y en inglés es play.

Completar el día con un beso eterno es la frutilla del postre. Es muy bello saber que nos acercamos por compartir tristezas similares y terminamos uniéndonos por compartir los mismos anhelos.

jueves, 1 de mayo de 2008

Despacio

Despacio, en puntitas de pie para no despertarla, lleno el cuarto de besos, así ella al despertar se encontrará atrapada en una dulce telaraña de amor, y al mirarme en sus bellos ojos sabré que siempre estaré a salvo y que nada existe mas allá de nuestro abrazo.




Dos meses y contando, te amo mi amor.